Inicio NACIONALES Proponen a José Ramón Peralta y a Danilo Díaz como miembros del...

Proponen a José Ramón Peralta y a Danilo Díaz como miembros del Comité Político en el PLD

297
0
Compartir

Los acontecimientos políticos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de las primarias del 6 de octubre, la renuncia del expresidente Leonel Fernández como presidente de ese partido y otro miembros, han catapultado a que dirigentes de ese partido sean propuestos a ostentar distintos cargos en los organismos de alta jerarquía.

Publicidad

Tal es el caso que usuarios en redes sociales proponen como miembros del Comité Político del PLD, organismo de más alta jerarquía, al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y al ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz Vizcaíno.

José Ramón Peralta se la ha jugado en la actual coyuntura del morado desde que el presidente Danilo Medina asumió el rumbo del estado en el 2012.  Dentro de sus funciones gubernamentales, se desempeñó como miembro del Consejo Directivo del Banco de Reservas.

En el caso de Danilo Díaz, es un peledeista de larga data vinculado al movimiento deportivo. Fue el primer secretario de Deportes de esa entidad política y su propulsor.

Díaz ha dirigido durante más de dos décadas la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD, figura clave en los triunfos morados. En el tren gubernamental fue subsecretario de Deportes en el primer gobierno de Fernández, director de Migración, miembro del Consejo Directivo del Banco de Reservas, Asistente Especial del Presidente y actual ministro de Deportes.

Los mensajes, fotos y vídeos impulsando la elección de José Ramón Peralta y Díaz Vizcaíno por sus “méritos, entrega y dedicación” al PLD son constantes en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here