spot_img

24.7 C
Santo Domingo
viernes 24, mayo, 2024

PRM y PLD realizan últimas actividades de esta campaña electoral

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- Ayer jueves arrancaron las actividades de la recta final de este proceso electoral, con los cañones políticos enfilados hacia el domingo 19 de mayo. Los partidos apuntan hacia ese gran día y, en estos pocos días que faltan, van desplegando sus mayores esfuerzos para lograr el objetivo.

El presidente Abinader y su Partido Revolucionario Moderno, PRM, cerrarán con 32 caravanas simultáneas este fin de semana.

El presidente candidato encabezará cierres en el Gran Santo Domingo y Santiago.

Junto a sus aliados, el mandatario comienza sus actividades de cierre este fin de semana con un acto de apoyo del sector cultura hoy viernes a las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del PRM.

A las 11:30 de la mañana, Abinader recibirá el respaldo de la corriente «Los Verdaderos Balagueristas”, en el hotel Barceló Santo Domingo.

El comunicador José Laluz ofrecerá su apoyo al candidato presidencial del PRM y aliados a las 6:30 de la tarde en el Salón Península de Blue Mall.

Mañana sábado 11: Abinader encabezará el cierre formal de campaña en el Distrito Nacional, en un acto junto al candidato a senador, Guillermo Moreno, pautado para las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A las 4:00 de la tarde, cerrará con una marcha caravana en Santiago de los Caballeros, junto al candidato a senador, Daniel Rivera.

Domingo 12: Abinader encabezará tres de las 32 caravanas simultáneas con las que el PRM cerrará la campaña que serán a las 10:00 de la mañana.

A las 10:00 de la mañana, dirigirá una marcha caravana en Los Alcarrizos, con el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.

Continuará con una marcha caravana a las 12:00 del mediodía en Santo Domingo Oeste, y a las 3:00 de la tarde cerrará con otra marcha caravana en Santo Domingo Este, junto al senador Taveras.

PLD

Por su parte, el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, hará una combinación de marchas, caravanas, concentraciones y encuentros con sectores representativos de la sociedad, encabezando Abel Martínez todas esas actividades.

El objetivo es tocar las provincias del sur, este y norte en las que no se han realizado concentraciones y marchas locales.

Ayer realizaron una caravana en el sur, concluyendo con una concentración en Barahona.

Hoy viernes: Caravana en el este iniciando en Hato Mayor, pasa por El Seibo y La Romana, y concluye en San Pedro de Macorís.

Sábado: Encuentro matinal en Santiago Oeste; en la tarde, reunión con productores y profesionales agropecuarios en San Francisco de Macorís.

Domingo: Caravana en Cibao Central (Santiago, Licey, Tamboril, Moca, Hnas. Mirabal, Duarte).

Miércoles 15: Caravana de cierre en el Gran Santo Domingo. Entre lunes y miércoles, actividades en San Juan, Dajabón y participación en medios de comunicación y coordinación de actividades.

El PLD ya tiene preparado los materiales para delegados y suplentes en colegios y recintos electorales, los entregará antes del 16 mayo. Sigue con jornadas de capacitación electoral.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario