Hijas de mujer ultimada estaban en casa cuando verdugo atacó

La vivienda que se encuentra en el sector La 40 de Cristo Rey, del Distrito Nacional, quedó destruida donde también a causa de la exposición varios vecinos fueron heridos. 

0
107

Santo Domingo.- María Lourde Pimental, prima de Milagros Pimentel, mujer que fue ultimada a palos por su pareja, indicó que el hombre sacó a las dos hijas de la occisa de la casa tras matar a su madre. 

«Había una niña de dos años y una de catorce, ya él había matado a la prima mía y trancó la puerta para que las muchachas no vieran y las sacó para afuera, ahí fue que se prendió fuego y hubo una explosión y salieron gente heridas, salieron heridos los vecinos”, indicó la pariente de la fallecida.

Lourde afirmó que el sujeto era un hombre violento, explosivo y agredía a la fenecida de manera constante diciéndole: «yo estoy pago».

«Él era un hombre violento, él le decía a ella que él estaba pago y ella tratándolo de lo más bien como una mujer atiende a un hombre… Él era hasta enfermo de diabetes  y mi prima siempre al día con lo de él de, hacerle sus vainas para sanarse y mejorarse,;lo llevaba hasta el médico, cogió mucha lucha con él y él lo que le decía que estaba pagó por nada a ella, le daba golpes ,era un hombre impulsivo y violento y ella no se lo decía a su familia ni nada. Pero un diciembre él llegó a darle un canastazo con un guacal de cerveza compartiendo en familia aquí, cada vez que estaba compartiendo con su familia aquí se le montaba como un espíritu malo a él, él usaba drogas y fumaba muchos cigarros», fueron las afirmaciones de María Lourdes Pimentel quien es prima de la hoy occisa. 

Una vecina detalló que fue alertada por una hermana de Manuel a quien le comentó que tenía intenciones suicidas. 

Elta Cabrera, vecina de la hoy occisa, dijo que Manuel le pidió que hablara con su madre, ya que le había dejado una carta, momento en que cerró la puerta y ahí escuchó cuando se abrió un tanque de gas y alertó a su nieto sobre la explosión. 

“Él me respondió :dígale a mamá que yo le dejé una carta ahí donde Kika, ¿carta y para que? y cerró la puerta y cuando cerró la puerta abrió el tanque de gas y ahí mismo venía saliendo el vecino del frente a convencerlo porque su hermana llamó también y nada ,de repente vino esa explosión yo estoy ahí parada llamando al nietecito mío que salga, pues él no llegó a salir y cuando vino la explosión le cogió aquí adentro al niño y yo que estaba ahí llamándolo ,eso me zumboó,que caí alla». 

La vivienda que se encuentra en el sector La 40 de Cristo Rey, del Distrito Nacional, quedó destruida donde también a causa de la exposición varios vecinos fueron heridos. 

Según los datos preliminares el hombre utilizó un palo de un pico para realizar el crimen, que ha consternado a los vecinos de la localidad.

Deja un comentario