Presuntos asaltantes matan joven en Montecristi; dos detenidos

0
253

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- Un joven perdió la vida la noche del pasado domingo, tras recibir varios balazos durante un atraco en la comunidad Piloto, provincia de Montecristi.

La víctima es Robinson Andrés Rodríguez Núñez, quien fue encontrado muerto en unos matorrales, tras su vehículo ser abandonado por los atracadores-homicidas y luego fue recuperado en el municipio de Guayubín.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, familiares y amigos de Robinson.

En tanto, la PN informó que están detenidos dos sospechosos de haber cometido el hecho, no identificados todavía.

Según medios locales, uno de los victimarios es conocido como César, oriundo de la comunidad La Reforma, mientras que un segundo le apodan «37«, a quien se le atribuye supuestamente ser el propietario de un punto de drogas.

La víctima se desplazaba en su carro, cuando fue interceptado por los asaltantes en el poblado de Piloto. Al verse sorprendido de esa manera, Robinson decidió perseguir en su auto a los desaprensivos, y al alcanzarlos en la comunidad de Cana Chapetón, fue recibido a tiros por los vándalos, quienes así le arrancaron la vida.

Robinson Andrés Rodríguez Núñez residía en la calle 3 de Julio en el sector Enriquillo, Mao, donde hoy reina una conmoción por la pérdida del joven, quien era muy querido en el área.

Deja un comentario