21.6 C
Santo Domingo
sábado 18, abril, 2026

Presidente Luis Abinader pensionó a Fefita la Grande con RD$70,000 mensuales

SANTO DOMINGO.- Desde el mes de febrero de este año la merenguera típica Fefita la Grande cuenta con una pensión otorgada por el presidente de la República, Luis Abinader, que consta de RD$70 mil mensuales.

La asignación a Manuela Josefa Taveras, nombre de pila de la artista, está contenida en el decreto 53-21, que dice “que le concede el beneficio de la jubilación y le asignó una pensión especial del Estado dominicano”.

Hace más de un año, específicamente el 18 de agosto del 2020, la artista solicitó al presidente Abinader que se condoliera de ella. “Espero que Abinader se conduela de mí y me pensione”, dijo en esa ocasión.

La merenguera típica señaló que había entregado toda su vida al país y no había sido pensionada además de que “trabajaba para vivir y no había acumulado fortuna”.

La intérprete del popular merengue “Vamos hablar inglés” habló del tema en momentos en que no se encontraba generando ingresos debido a la pandemia provocada por el coronavirus que había paralizado las fiestas y las actividades se encontraban prohibidas.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img