Presidente entrega equipos a los ayuntamientos del país

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. – El Presidente Danilo Medina entrega millonarios equipos para que los ayuntamientos del país puedan mejorar la recogida de la basura al cumplirse hoy el primer aniversario del Plan Dominicana Limpia.

El Mandatario encabezó el acto en la sede de la Liga Municipal Dominicana donde entregó los equipos valorados en más de 450 millones de pesos que serán destinados a la intervención técnica de los vertederos que operan en las provincias.

A partir de la distribución de estos equipos,  Dominicana Limpia inicia el cierre técnicos de los vertederos de Santiago, Moca, Mao, Hato del Yaque, Tamboril, Villa Altagracia, Verón Punta Cana, Azua y Puerto Plata.

A partir de hoy también comienza la segunda etapa de Dominicana Limpia, que incorpora a 88 nuevos municipios y distritos municipales y el monitoreo de la calidad del servicio de limpieza.

Al final del acto el presidente Danilo Medina recibió dos obras de arte realizados con material reciclado como evidencia de que Dominicana Limpia es educación, arte e inclusión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.