Este domingo se dio a conocer un nuevo tráiler de la versión de “Justice League” de Zack Snyder, adelanto que cuenta con un cúmulo de escenas que no figuraron en la versión cinematográfica de la película y se presentarán en esta nueva edición para reflejar la propuesta original del director.
La reunión de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman, nuevo adelanto que plantea la amenaza de Darkseid y sus fuerzas recordando a la pesadilla de Batman que apareció en Batman vs Superman.
Además de mostrar escenas de acción e intentar el regreso de Superman, el tráiler concluye con una mirada al denominado futuro “Knightmare”, donde Batman y Cyborg encuentran al Joker de Jared Leto en un lugar desolado por el gobernante de Apokolips.
“Snyder Cut” de Justice League se estrenará este 18 de marzo en Estados Unidos.




