spot_img

23.8 C
Santo Domingo
miércoles 17, abril, 2024

Por falla técnica, se pierden 15 mil litros de vino en una Bodega de Argentina

A través de las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se puede ver una enorme fuga en un depósito, el cual causó que casi 15 mil litros de vino se tiraran en toda la fábrica.

Los hechos ocurrieron en Mendoza, Argentina, en donde se pudo grabar una enorme fuga de vino en una fábrica, la cual inundó casi todo el lugar del líquido tinto, lo cual quedó grabado en redes.

Según comentan, la fuga del depósito hizo que se perdieran alrededor de 15 mil litros de vino, el cual salía a grandes cantidades debido a que, presuntamente se dio una falla técnica en el sistema.

A pesar de saber esto, no se sabe cuál fue la causa exacta que hizo que se perdiera esta gran cantidad de vino, por lo que la fábrica comentó que ya están investigando que fue lo que ocurrió.

Gracias a un plan de contingencia activado rápidamente, se logró salvar la mayor parte del contenido de vino en el tanque, recuperando 35.000 litros.

Te puede interesar: Más de 25,000 familias beneficiadas con bonos de viviendas

Mujer intentó quemar edificio por “celos” en SDN

Sin embargo, la bodega sufrió una pérdida significativa, estimada en alrededor de 25.000 dólares por el valor del tanque dañado, además de aproximadamente $8.000.000 en términos del valor del vino perdido. Aunque aún no se ha calculado el total exacto de la pérdida.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario