Santo Domingo. – La Policía Nacional está tras las pistas que le lleven a capturar a las tres jóvenes que intentaron asaltar a un taxista rociándole gas pimienta y propinándole varias cuchilladas.
De las tres, dos son menores de edad. Y están bajo la mira de las autoridades policiales por el asalto criminal a un taxista.
El caso sucedió en octubre
A pesar de que el video y las fotos de las niñas se hicieron virales esta semana, el caso ocurrió a finales del mes de octubre.
Según una fuente relacionada a la investigación el taxista denuncio el hecho ante la fiscalía. No obstante, el Ministerio Público no dio parte del mismo a los cuerpos de investigación policial.
Por otra parte, trascendió que el suceso ocurrió en el Distrito Nacional y no en Villa Mella, como se divulgó este jueves en la tarde. Las asaltantes abordaron el taxi en el sector El Tamarindo.




