spot_img
28.2 C
Santo Domingo
miércoles 22, abril, 2026

Policía apresa hombre implicado en asalto a una joven en vía pública en el DN

Agentes de la División de Procedimiento de Investigación del Departamento Operativo II de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, lograron la identificación y apresamiento de uno de dos presuntos delincuentes implicados en un asalto ocurrido el pasado 14 de marzo en el Ensanche Independencia, del Distrito Nacional.

Se trata de Ángel Alberto Batista de los Santos, cuyo arresto se produjo tras un arduo proceso investigativo, en la calle Primera del sector La Ciénega, Distrito Nacional, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta similar a la utilizada en el hecho delictivo.

El detenido es señalado como uno de los responsables de despojar a la denunciante, de 18 años, de su cartera, la cual contenía documentos personales, un celular y una computadora laptop.

Las investigaciones continúan para ubicar y capturar a su cómplice identificado como “Mogolo”, mientras que el apresado será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img