
La producción de “Matrix 4” causa polémica en Alemania ya que, para celebrar el fin del rodaje se organizó una fiesta clandestina de al menos 200 personas, bajo la excusa de que era una escena para la película y que toda la gente era extra, causando indignación entre habitantes y autoridades.
La tan esperada saga “Matrix 4”, pese a los inconvenientes causados por la pandemia, pudieron finalizar el rodaje para comenzar a la postproducción, esto lo celebraron de una manera que no cayó bien en este país donde terminaron de rodar las últimas escenas.
De acuerdo a la información del diario “TheGuardian”, esto fue organizado por las hemanas Washowski con el lema “Ice Cream Team Event” y as 200 personas se disfrazaron para la ocasión como si fuesen parte del film, ya que en el país alemán están prohibidas las reuniones de más de 50 personas.
Los hechos se desarrollaron en la noche del miércoles y afirman que entre los invitados estuvo el querido Keanu Reeves. Una vocera del municipio de Postdam dijo que no hubo aviso de Warner Bros sobre el evento y generó más polémica aún.