Santiago.- En el fin de semana se reportaron dos muertos por impactos de bala en dos hechos que ocurrieron por separado en el distrito municipal de Santiago Oeste y Los Cocos de Jacagua.
Los parientes de la víctima más reciente Carlos Ferreira de León de 35 años, reclaman de las autoridades una investigación ya que afirman que el cadáver fue hallado con varios disparos.
Ferreira fue encontrado con dos disparos en el cuerpo este viernes en horas de la madrugada e inmediatamente fue notificado a sus familiares, quienes afirman que a pesar de haber tenido algunos antecedentes judiciales por robo, la víctima actualmente solo cuidaba de su madre y no poseía pertenencias de valor.
Por su parte, el vocero de la Policía Nacional en Santiago, el capitán Fernando Pérez Valerio notificó que “junto a su cuerpo se ocupó un arma de juguete y el mismo al ser depurado figura con varios casos por robo”.
Mientras la policía informó que da seguimiento a los hechos indicando que con relación al homicidio registrado en Jacagua los investigadores colectaron unos siete casquillos.
Perez Valerio informó que se trata de Jean Carlos Cuevas Taveras de 26 años de edad, esta persona murió a causa de presentar múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del cementerio del Ingenio para los fines legales. Las autoridades continúan con los procesos e investigaciones, mientras que los familiares piden justicia.