Versiones contradictorias de testigos maneja hasta el momento la Policía Nacional sobre la muerte a tiros del joven Dabel Zapata, hijo del diputado Darío Zapata.
Mientras algunos testigos describen un posible asalto, otros apuntan a que pudo haber sido un asesinato premeditado, explicó este miércoles el vocero de la policía, Diego Pesqueira.
El coronel Pesqueira informó, además, que trabajan en la aclaración de las reales circunstancias en que perdió la vida el hijo del legislador de Dajabón y que por el momento no puede ofrecer una versión concreta sobre el caso.
“Puede ser que existiera más personas, puede ser que los testimonios que nos dieran no estén claros”, aseveró el vocero de la uniformada.
En ese sentido, indicó que se están realizando una serie de actividades como levantamiento de cámaras en la zona y entrevistas a personas que pudieron haber presenciado del incidente.
Se recuerda que Zapata fue asesinado el pasado martes y que, según informaciones preliminares, se produjo cuando unos delincuentes intentaron despojarlo de sus pertenencias.