El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que la actual gestión de Gobierno tiene muy pocos logros que exhibir, y que por el contrario cuenta con un importante retroceso con el costo de la vida.
“Como podemos ver, en la rendición de cuentas de 2021, hay muy poco que exhibir, solo retrocesos en el costo de vida, en salud, en educación, en seguridad ciudadana, en vivienda, en transporte”, dijo el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez, en representación del partido morado.
Consideraron como “un rosario de promesas” lo informado por el mandatario ante el Congreso.
“¿Cómo podemos creer en sus palabras y en sus compromisos para los próximos años si aún no ha cumplido con la mayoría de los que hizo el año pasado?”, cuestionó el partido opositor.
También criticaron las veces que el jefe de estado ha pausado o dado “marcha atrás” a algún plan debido a la falta de apoyo de la ciudadanía.
“No ha sometidos ninguna de las leyes al congreso que prometió”, añadió.
La representación de la dirección política del PLD hizo referencia a los diversos puntos de la comparecencia del mandatario sobre las memorias de las ejecutorias del gobierno el pasado año.