30.8 C
Santo Domingo
sábado 15, marzo, 2025

(Video) Perremeístas salen en defensa de Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristi

MONTECRISTI.- Decenas de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se manifestaron a favor de la gobernadora Nelsy Cruz, en la Gobernación Provincial de Montecristi ante las criticas que esta ha recibido tras ofrecer declaraciones en un programa de televisión.

Según los perremeístas Cruz «le resuelve al pueblo» y es muy querida por la comunidad montecristeña.

Las críticas a la máxima representante del Poder Ejecutivo en esa demarcación fronteriza surgen luego de que dijera que falta poco para que los militantes del partido oficialista disfruten «el manjar del poder».

Asimismo, explicaron que esta ha sido la única que le ha dado la cara a los seguidores de esa organización política.

«Nelsy, querida el pueblo está contigo», expresaron las personas que le esperaban en la parte frontal de la entidad gubernamental.

La gobernadora al llegar rompió en llanto al ver las manifestaciones de cariño y respaldo de los que allí se apersonaron, convocados vía un grupo de WhatsApp.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img