spot_img

31.8 C
Santo Domingo
martes 28, mayo, 2024

¡Pero sácala a bailar! Aquí los pasos de “Se te nota” challenge

 A pesar de que fue lanzada hace más de veinte años y en una época en la que aún no se soñaba con las redes sociales la canción “Se te nota”, del bachatero dominicano Joe Veras es tendencia, esto tras un usuario en Tiktok, conocido como Julio Jabalera (@juliojabalera), se ha virilizado en las redes sociales tras publicar varios clips bailando el popular tema.

Los internautas no han dejado de compartir y replicar los pasos de “Don Julio”, como ya se le conoce en internet, en todas las plataformas convirtiéndolo en un challenge y un meme, entre lo que compartió uno de los videos Julio Jabalera bailando el popular tema fue el intérprete del mismo Joe Veras.

 En uno de los videos publicado por “El influencer de la bachata”, como también llaman este canta y baila “Se te nota”, mientras en la descripción dice “Bailemos juntos. Tutorial de como bailar como yo”

En su cuenta de Tiktok, Don Julio tiene casi 150,000 seguidores, usuarios que se entretienen y se divierten con sus coreografías y que, incluso, le piden tutoriales para bailar como él.

“Muchas bendiciones a mis fans de Tiktok. Hoy le vamos a hacer un tutorial de cómo bailar bachata ¡Ahí les va!”, dice Julio en vídeo publicado en esta red social que tiene más de ocho millones de reproducciones y 622,000 me gusta.

A raíz de todo esto, la canción lanzada en 1996 ha vuelto a popularizarse 28 años después en internet donde se recopilan decenas de vídeos de personas bailando al ritmo de la pegajosa bachata.

En sus redes el hombre baila otros temas, así como a ritmo de merengue 

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario