spot_img

26.3 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Pautan para el 11 de julio revisión de coerción a imputados en muerte de la niña Kylie Naomi

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo jueves 11 de julio, a las 9:00 de la mañana, la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a tres de los cuatro imputados en la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, durante un asalto en la avenida Máximo Gómez, registrado el sábado 6 de abril del presente año.

El juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó la audiencia debido a la incomparecencia del imputado Josué Alberto Mendoza (a) Nano. En consecuencia, el tribunal intimó al centro penitenciario en el que cumple la medida cautelar para que explique la razón de la ausencia.

El pasado 9 de abril, la jueza Fátima Veloz de la Oficina de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra Marcus Anthony Sánchez (a) Ramirito, Luis Sander Muñoz Manzueta y Josué Alberto Mendoza (a) Nano.

Te puede interesar: Cámara de Diputados también aprueba Código Penal sin las tres causales

Gobierno dominicano rechaza acusaciones de Haití sobre tratos inhumanos a sus ciudadanos en RD

El imputado Marcus Anthony Sánchez (a) Ramirito, cumple la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís; Luis Sander Muñoz Manzueta, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-XX) Najayo Hombres; mientras que Josué Alberto Mendoza (a) Nano, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-XVII) Najayo Hombres. El cuarto imputado por ser menor de edad fue dirigido a la jurisdicción correspondiente.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario