
Imagen ilustrativa
Internacionales. –Una pareja en la ciudad inglesa de Stourbrige heredó de un vecino una colección de juguetes, figurillas y cómics de Star Wars, lo que pensaban era algo inútil. Sin embargo, antes de tirar todo a la basura decidieron buscar a un tasador quien les confirmó el valor real de los artículos, informa The Times.
Los británicos, quienes prefirieron permanecer en el anonimato, no sabían que hacer con todos los muñecos y naves espaciales que habían sido recolectados por décadas, por lo que los mantuvieron guardados en fundas en su garaje.
Sin saber la sorpresa que se llevarían, este año tomaron la decisión de buscar a un experto tasador para conocer si dichos objetos realmente valían algo. Después de evaluarlos, este les informó que tenían un tesoro entre sus manos, asegurando que es la mejor colección que había visto de esa franquicia.
«Muchos de ellos estaban un poco húmedos debido a cómo han sido almacenados, pero en general es la mejor colección de Star Wars que he visto», afirmó Chris Aston, de la casa de subastas Aston’s Auctioneers.
Los jubilados realizaron una subasta con los juguetes, y con todos los artículos vendidos recolectaron la suma de 410,000 libras.
Fuente: Actualidad RT