SANTO DOMINGO.- En el marco del Día de las Madres, Melba Grullón compartió una emotiva dedicatoria dirigida a su hija Alexandra Grullón, fallecida en el colapso de la discoteca Jet Set, recordando su espíritu amoroso, su dedicación familiar y la forma en que, aún en ausencia, continúa siendo el centro de sus vidas.
“Celebrar el Día de las Madres contigo siempre fue como un juego a las escondidas: intenso, misterioso, sorpresivo y feliz al mismo tiempo”, expresó Grullón, evocando con nostalgia la forma en que su hija preparaba cada detalle de la celebración, una tarea que realizaba con esmero.
“Las homenajeadas, en primer lugar yo, luego abuela Petra y tu otra madre Arelis, la madre de Eduardo, podíamos tumbarte el pulso si queríamos cambiar algo”, recuerda. “Al fin y al cabo, la fiesta es nuestra y eso nos da el derecho a decidir y cambiar, además, ya sabemos que no hay fuerza terrenal capaz de vencer la voluntad de una madre”.




Grullón también hizo referencia al legado organizativo y al carácter decidido de su hija, aludiendo a que esa entrega y perfeccionismo “no cuadraba con su apellido paterno”.
Este 25 de mayo, en honor a su memoria, Melba Grullón cumplirá con el plan que su hija había dejado previsto: una celebración íntima, un BBQ en casa de Diana, con la carne que ella había encargado y la lista completa de invitados que preparó con anticipación. “Todo seguirá así, como lo tenías dispuesto”, afirmó.
“Antes vivías con nosotras: tu madre, tu abuela, tu madre Arelis. Y ahora, vives dentro de nosotras. Te amo, mi peque querida”, concluye su escrito publicado en sus redes sociales con un compendio de fotos junto a su hija y otros miembros de la familia.