NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Pamela Sued está emocionada con los avances de salud que muestra su padre el locutor José Guillermo Sued, quien se ha ido recuperando tras sufrir una fuerte caída hace poco más de un año.
El veterano locutor quedó tetrapléjico, pero va presentando signos de gran mejoría. La alegría de Pamela se manifiesta en un video que publica junto a su progenitor, en Barcelona, España, donde recibe tratamiento de rehabilitación. Es tanto así que el señor Sued es presentado como «el Chichí Caminador«, un dulce piropo de su hija y amiga, debido al progreso en su estado de salud.
«Les presento el gran espectáculo «El Chichí Caminador» 🚶🏻🙏🏼🥹 [me escapé literalmente por 24hrs a Barcelona para abrazar a los míos].
Para ustedes que a diario me preguntan por mi papá… mírenlo ahí. Esta vez me sorprendió él a mí. Hace 3 semanas estuve aquí y él aún no lograba caminar solo. Es sorprendente todo lo que se puede lograr cuando hay Fé y voluntad [más el acompañamiento de grandes profesionales].
Orgullosa de ti pa’ 🫶🏼 apuesto a ti hoy y siempre.
Te amo hasta el infinito y más allá.»
Así lo publicó en su cuenta de Instagram.