Santo Domingo Este. La influencer Pamela Sandoval, conocida como “Shupamela”, ofreció disculpas públicas tras la polémica generada por un video musical de contenido vulgar grabado en las instalaciones de la escuela Lilian Portalatín Sosa, ubicada en el sector Invivienda.
El audiovisual, realizado junto a la exponente urbana Menor Queen, provocó reacciones luego de que el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informara que ambas jóvenes alegaron tener “un permiso” para ingresar al plantel, según lo expresado al portero del centro educativo.
Sandoval, exintegrante del espacio digital “La casa de Alofoke”, aseguró en sus redes sociales que fue informada de que el lugar “ya no estaba en uso oficial” y que se trataba de una escuela abandonada. “Jamás fue mi intención faltar el respeto al sistema educativo dominicano ni a la comunidad”, expresó.
La creadora de contenido también informó que el video fue retirado de todas las plataformas digitales.
El Ministerio de Educación no ha emitido declaraciones oficiales sobre el caso, mientras usuarios en redes sociales han cuestionado el acceso al recinto y el uso de espacios públicos para fines no autorizados.
