SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Una mujer de 73 años falleció tras ingerir alcohol presuntamente manipulado en la comunidad Villa Polín de Santiago Rodríguez, lo que suma una nueva victima a la ola de muertes que se ha desatado después de Semana Santa.
Se trata de Ana Mercedes Rodríguez, quien según su hijo, padecía de diabetes y agregó que desde “hace muchos años” ingería alcohol diariamente, lo que fue confirmado por las autoridades al hallar dos botellas de alcohol al lado de su cadáver.
El cuerpo de Rodríguez se encuentra en la morgue del Hospital General Santiago Rodríguez para posteriormente ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de autopsia.
En ese sentido, las autoridades policiales informaron que por el hecho se estarán investigando los locales comerciales y propietarios donde Ana Mercedes adquiría las bebidas para determinar con más profundidad los hechos.