spot_img

27.3 C
Santo Domingo
lunes 20, mayo, 2024

«Orgullosos de mi muchachita linda» Juan Luis Guerra celebra graduación de su hija

El artista dominicano, Juan Luis Guerra, mediante sus redes sociales compartió lo orgulloso que está, tras haberse graduado su hija Paulina Guerra en la Universidad Berklee College of Music de Boston.

Con un mensaje lleno de orgullo, Juan Luis Guerra compartió un video en el que se puede apreciar el momento en que su hija recibe su diploma durante la ceremonia de graduación. El artista acompañó el video con las siguientes palabras: “Orgullosos de mi muchachita linda en su graduación de Berklee!”.

Paulina, compartió un post, donde dijo: «Me gradueeeeee! Gracias a Dios, mi familia, mis amigos y a toda la gente que me apoyó y me ayudó a lograr esto. Prepárense pa lo que viene».

Paulina, conocida cariñosamente como Popi Guerra en las redes sociales, obtuvo su Licenciatura en Música en Negocios en la prestigiosa institución. Siguiendo los pasos de su afamado padre, quien también estudió en Berklee

Juan Luis Guerra, conocido por éxitos musicales como “Ojalá Que Llueva Café” y “Bachata Rosa”, se convirtió en el primer dominicano en estudiar en Berklee College of Music en la década de los 80.

Paulina es la hija menor del galardonado cantante, fruto de su relación con Nora Vega, con quien también tiene otro hijo, Jean Guerra. La familia Guerra se ha caracterizado por su apoyo mutuo y por fomentar el amor por la música y las artes en sus hijos, quienes continúan dejando huella en el mundo de la música.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario