La Oficina Nacional de Meteorología informa que se observarán condiciones de buen tiempo con un cielo mayormente despejado a nubes dispersas y escasas precipitaciones durante la mañana en gran parte del país.
No obstante, en la tarde el viento del este/noreste traerá humedad asociada a una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera al norte de Puerto Rico para provocar incrementos nubosos ocasionales con lluvias locales y ráfagas de viento aisladas en algunos puntos de las regiones noreste, sureste y la Codillera Central, esperándose la continuación de las mismas en horas de la noche y madrugada.
Para el lunes inicio de la semana laboral, amanecerá con algunos nublados y lluvias locales en sectores próximo a la llanura costera Caribeña, la región noreste y la Cordillera Central, debido al paso de la débil vaguada y al viento del este/noreste, en la tarde seguirán presentándose las mismas hasta primeras primeras de la noche en el el suroeste, el noroeste y la Cordillera Central. En el resto del área prevalecerá muchas horas de sol y pocas precipitaciones.
Las temperaturas se mantendrán agradables en noche y madrugada, especialmente en áreas de montañosas debido a la época del año.




