spot_img
21.8 C
Santo Domingo
lunes 27, abril, 2026

OMSA trabajará hasta las 9:00 de la noche todos los días

Santo Domingo, RD.- Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) trabajarán todos los días hasta las 9:00 de la noche, debido al cambio en el toque de queda que flexibiliza el tránsito los fines de semana.

Estas disposiciones estarán vigentes hasta el miércoles 23 de junio de 2021, fecha establecida en el decreto 378-21 del Poder Ejecutivo, según indicó la entidad.

El mandato presidencial dispone la extensión del toque de queda todos los días, desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada, con una gracia de libre circulación hasta las 9:00 de la noche.

En un comunicado de prensa, la institución reiteró que continuarán trabajando con el 50% de su capacidad para garantizar el distanciamiento dentro de los autobuses y evitar la propagación del contagio del coronavirus.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img