
El rapero Offset habló con un fotógrafo del medio estadounidense TMZ este fin de semana, sobre las razones por las que no se vacunaría contra el coronavirus
Offset fue visto en Beverly Hills y cuando salió de su automóvil los paparazzis se acercaron a él, quienes le preguntaron si se vacunaría contra el virus.
El esposo de Cardi B simplemente dijo: “No me fío de la vacuna COVID. ¿Viste eso en línea, donde sus caras giran hacia un lado y todo? Sí. Simplemente no quiero ser el muñeco de prueba”.
El intérprete de “Clout” se refiere a los rumores que han estado circulando recientemente a través de plataformas digitales, donde se muestra a varios de los voluntarios que se ofrecieron a probar la vacuna desarrollada por Pfizer, lo que pudieran ser noticias falsas de internet.
En casos muy raros, algunos de los voluntarios de la vacuna supuestamente desarrollaron parálisis facial como uno de los efectos secundarios.

Sin embargo, médicos y científicos han dicho en repetidas ocasiones que la gran mayoría de los efectos secundarios son síntomas leves similares a los de la gripe o una resaca.
Aun así, Offset claramente no confiaba mucho en que su gobierno hiciera lo correcto cuando se trataba de la vacuna, como dijo al reportero mientras conversaban: “Haz algo para ayudar a la comunidad negra en la vida real. Pongan algunas políticas para ayudarnos. Mucha m***da del gobierno, no creo que sea para nosotros. Punto”.