spot_img
23 C
Santo Domingo
martes 28, abril, 2026

Ocupan arma de fuego ilegal y equipos electrónicos en allanamientos en Constanza

Constanza.- Durante un allanamiento en el sector La Descubierta en Constanza, miembros de la Policía Preventiva en compañía del Ministerio Público ocuparon un arma de fuego ilegal tipo pistola, marca Smith and Wesson, calibre 9mm, serie no legible, con un cargador y 10 cápsulas.

Las autoridades indicaron que el arma de fuego fue ocupada al joven identificado como Kelvin Placencia Mateo, de 28 años, en cuya vivienda hicieron el allanamiento.

En otra intervención realizada por los agentes de esa institución y del Ministerio Público en ese municipio, los mismos ocuparon en una caja de metal 42 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tres (03) tables del Ministerio de Educación y una laptop color blanco.

Los equipos tecnológicos fueron encontrados en la residencia del ciudadano Rahan Rosado de la Cruz, de 42 años, en cuya vivienda se hizo ese segundo allanamiento.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img