spot_img
31.8 C
Santo Domingo
miércoles 29, abril, 2026

Ocupan 60 paquetes de cocaína en San Pedro de Macorís

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó 60 paquetes de cocaína en dos operativos simultáneos realizados en San Pedro de Macorís, junto a miembros del Ministerio Público, las Fuerzas Armadas y agencias de inteligencia.

Las autoridades realizaron un primer allanamiento en una residencia de la calle Adolfo Pérez del sector Juan Pablo Duarte, donde decomisaron en el interior del closet de una de las habitaciones 60 paquetes forrados con cinta adhesiva de color negro y blanco.

Como parte del proceso investigativo, las autoridades ejecutaron otro allanamiento en la calle segunda del sector Santa Clara, de San Pedro de Macorís.

“En total se detuvieron a cinco personas, quienes están en poder del Ministerio Público para fines de investigación, mientras se activa la localización de otros integrantes de esta presunta red de narcotráfico para ponerlos a disposición de la justicia” señala la institución en un comunicado de prensa.

En la operación también se ocuparon tres vehículos, entre ellos, dos Hyundai Sonata y una yipeta marca Land Rover, varios celulares, un cargador para pistola con capacidad para 30 cápsulas, documentos personales, entre otras evidencias.

 “El Ministerio Público y la DNCD amplían la investigación, mientras los 60 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes”, señaló la institución.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img