
Estados Unidos. –En Ontario, California, una pareja se las ingenió para casarse luego de que la novia diera positivo al coronavirus días antes de la boda.
Lauren Jiménez y Patrick Delgado llevaban cuatro años de novios cuando en mayo del 2019 se comprometieron y planearon dar el “sí, acepto” este 2020. Pero debido a la pandemia debieron posponer el gran día al menos tres veces.
Cuando por fin estaban al punto de dar el gran paso, Jiménez se entera que se ha contagiado del Covid-19. Sin embargo, esto no los detuvo y se les ocurrió una forma para continuar con sus sueños, pero respetando las medidas sanitarias.
El pasado 20 de noviembre durante la ceremonia nupcial, la novia se ubicó en una ventana del segundo piso de la casa de su madre, mientras el novio se encontraba en el patio justo debajo de ella. Ambos se ataron a la muñeca una cinta de casi 10 metros de largo adornada con flores como simbolizando así su amor.

Jessica Castellano, la fotógrafa del evento, describió esto como «la boda más 2020» en la que le haya tocado trabajar. Aseguró también que «la distancia entre ellos añadió mucha más magia al día de bodas».
De su parte, la ahora esposa disfrutó mucho esta peculiar manera de llevar a cabo dicha unión y dijo que luego de juntos superar este año ella está segura de que superarán cualquier cosa. «si logramos superar el 2020, Patrick y yo podemos superar lo que sea. Sé que Patrick y yo nos reiremos juntos sobre lo alocado, único y diferente que fue nuestro día de bodas. Definitivamente compartiremos esta historia con nuestros hijos y nietos algún día».
Fuente: Actualidad RT