spot_img

26.3 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

“No perdiste esta batalla lograste una victoria de amor”: La Materialista despidió a su hermano

“No perdiste esta batalla lograste una Inmensa Victoria de amor” fueron las palabras con la que artista urbana, Yameiry Ynfante Honoret, más conocida como La Materialista, compartió este lunes un emotivo video donde le da el último adiós a su hermano, Jhose Emmanuel Ynfante Honoret, que recientemente falleció de cáncer de estómago.

“NO perdiste esta batalla lograste una Inmensa Victoria de AMOR dejando un legado en nosotros de cuánto se puede luchar por las personas que amamos sin importar qué tan doloroso sea el proceso solo para no faltarles y causarles una pena”, escribió la exponente.

En el video que fue publicado en su cuenta de Instagram, La Materialista compartió escenas que vivió junto a su hermano mientras le agregó la canción titulada “Alzo Mi Voz” de Tito El Bambino y Tercer Cielo.

‘La Materialista’, quien participación en la tercera temporada del exitoso reality show La casa de los famosos le agradeció a su falleció  por cada uno de los momentos vividos y describió a su hermano como un guerrero.

“Por el dolor de tu partida estoy llena de orgullo por que fuiste un verdadero guerrero siempre optimista hasta el último momento también me quedo con la satisfacción de que no nos quedaron sin darnos Te amo, abrazos ni buenas conversaciones, Aunque nunca es suficiente cuando se Ama”

Finalmente, la artista lamentó que el ultimo abrazo que le dio a su hermano fie través de un cristal

Texto íntegro de la publicación en Instagram de La Materialista:

No perdiste esta batalla, lograste una Inmensa Victoria de AMOR, dejando un legado en nosotros de cuánto se puede luchar por las personas que amamos, sin importar qué tan doloroso sea el proceso solo para no faltarles y causarles una pena.

Hasta luego Hermano de mi alma, por qué algo tengo seguro y es que nos volveremos a encontrar. Y en un mejor lugar.

Gracias por enseñarme tantas cosas. Por los momentos vividos y todo lo que juntos construimos por creer en mí cuando ni yo misma lo hacía. Y aunque mi alma está destrozada.

Por el dolor de tu partida estoy llena de orgullo por qué fuiste un verdadero guerrero siempre optimista hasta el último momento, también me quedo con la satisfacción de que nos quedaron sin darnos Te amo, abrazos ni buenas conversaciones, Aunque nunca es suficiente cuando se Ama.


Lo que me duele tanto es que nuestros últimos abrazos y te amo fueron a través de un cristal. Te Amo y Te Amare toda mi vida. Hermano de mi Alma. Descansa en Paz y que Dios te lleve a la gloria

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario