25.1 C
Santo Domingo
martes 4, noviembre, 2025

“No estaba en sus cabales”, dice familiar de prestamista abatido por la PN en Villa Mella

Santo Domingo.- Como un abuso definieron familiares el hecho en el que el pariente prestamista de 50 años, Luis Manuel Brazoban Núñez, fue abatido por miembros de la Policía Nacional tras no acatar la orden de bajar su pistola con la que apuntaba a los uniformados durante un confuso incidente ocurrido la madrugada del domingo en el sector Carlos Alvares de Villa Mella.

En la acera de la calle Sánchez aún permanecen las marcas de los proyectiles y el rastro de sangre de Brazoban Núñez.

El confuso incidente ocurrió luego de que el fallecido, también conocido como Chiki, saliera ebrio de una discoteca donde celebraba su cumpleaños.

“¿Por qué no le echaron un gas pimienta y lo dejaron con vida?” es la pregunta que se hace una y otra vez la hermana del occiso, Tatiana Núñez, quien también afirmó que le llevaron todas las prendas que tenía y pidió una investigación.

La misma pregunta se hace Renata Magallane, otro miembro de esa familia, quien afirmó que las autoridades debían entender que él (el occiso) no estaba en sus cinco cabales.

El hombre fue definido como una persona alegre y social en su comunidad, donde familiares, vecinos y amigos esperaban el traslado del cadáver desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar el velatorio.

El cuerpo sin vida del conocido Chiqui será sepultado en el cementerio de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img