23.4 C
Santo Domingo
martes 13, mayo, 2025

Niños eran obligados a lavarse la cara con agua del inodoro

Internacional.- Dos niños fueron obligados por su entrenador a lavarse la cara con agua del inodoro presuntamente porque estos “no limpiaban bien el baño”.

Un padre denunció que el hombre usaba regularmente este método con los niños y que incluso amenazó a los alumnos con “obligarlos a beber agua del inodoro”.

La corta grabación, filmada en un centro de entrenamiento deportivo en la ciudad de Jinzhou, en el noreste del país, muestra a una niña y a un niño en cuclillas sacando agua de un inodoro antes de frotarse la cara con ella.

Según el padre que compartió las imágenes, los menores fueron castigados por su entrenador de artes marciales porque no habían limpiado adecuadamente el baño.

Recoge Actualidad RT que el Centro de Servicios de Cultura, Turismo y Deportes de Jinzhou confirmó la autenticidad de las imágenes. Su investigación determinó que el video fue filmado en 2017 y que el entrenador, que se apellida Dai y enseña taekwondo, dejó el cargo en diciembre de 2019.

La autoridad consideró que el comportamiento de Dai viola gravemente la ética profesional y ha provocado impactos sociales adversos, por lo que se decidió hacerle una advertencia y prohibirle entrenar.

Fuente Actualidd RT.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img