
SANTO DOMINGO.- El importado Nate Lowe, quien juega para los Leones del Escogido decidió abandonar el equipo y el país por temor a los casos de COVID-19, que se han generado en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
«El primera base Nate Lowe decidió hoy abandonar el equipo por razones personales. El jugador no se siente a salvo con los casos de COVID-19 reportados en el resto de la liga y prefiere prepararse para la próxima temporada de las Grandes Ligas», informó el conjunto rojo a través de sus redes sociales.
Lowe era la primera base del equipo. Otra de las razones que lo motivó a irse es prepararse para su equipo Tampa Bay Rays, en Grandes Ligas.
En la Lidom se activaron los protocolos de Salud Pública luego de que más de 7 jugadores de los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao dieran positivo al nuevo coronavirus.
Jugadores negativos en el Escogido
El conjunto también informó que durante las pruebas que se realizaron los jugadores y el staff todos resultaron negativos. Indicaron que se aumentará la frecuencia en las que se hacen las PCR.
«Todos los jugadores del roster activo y el staff de terreno de los Leones del Escogido que se sometieron a pruebas en el día de ayer resultaron negativos. El equipo continúa monitoreando con cuidado los protocolos y haciendo pruebas con mayor frecuencia», informaron a través de su cuenta de Twitter.