Redacción.- Murió Cat Janice, la joven cantautora que padecía cáncer y compuso la canción viral Dance Outta my head, con el propósito de dejarle las ganancias a su hijo.
Cat era una cantante de 31 años originaria de Washington, Estados Unidos, y en 2022 su vida comenzó a cambiar debido a que le detectaron un pequeño bulto en el cuello, el cual resultó ser sarcoma, un tipo de cáncer que aparece en los huesos y tejidos como los músculos.
La mujer se sometió a un exhaustivo tratamiento y consiguió superar la enfermedad, pero a inicios de 2024 anunció a sus fans que nuevamente estaba enferma y que en esta ocasión el padecimiento era mucho más complicado que la vez anterior.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos fueron los fans que enviaron sus condolencias por la sensible muerte.
“Creo que todos esperábamos algún tipo de milagro con ella. Descansa en paz hermosa”. “Descansa en paz en tu poder reina. Aménnnn tan hermoso escrito! USTED siempre será apreciado en este mundo, su luz y familia son tan preciosos y que usted y Dios los guíe desde aquí todos estamos bailando con ustedes, abrazos sanadores a la familia”, son algunos de los comentarios.