En Santiago, una mujer de 63 años, de nacionalidad colombiana, falleció tras supuestamente caer desde el quinto piso de la torre A, en el residencial El Bosque, ubicado en el sector La Moraleja.
Residentes del edificio expresaron su pesar por la tragedia y señalaron que la mujer enfrentaba varios problemas de salud. Aun así, la describieron como “una gran persona”, muy querida por quienes convivían con ella, y que mantenía una relación cercana y armoniosa con sus vecinos.
“Es muy fuerte cuando gente buena se va así. Ella no era problemática, era una persona tranquila y muy chévere. Hay momentos en los que el ser humano llega a extremos”, resaltó un vecino del lugar.
En Santiago, una mujer de 63 años, de nacionalidad colombiana, falleció tras supuestamente caer desde el quinto piso de la torre A, en el residencial El Bosque, ubicado en el sector La Moraleja.https://t.co/SuHRvwLEqo#Santiago #Sucesos #ResidencialElBosque #LaMoraleja… pic.twitter.com/z9dkOSNXEb
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) December 11, 2025
El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana, cuando la mujer cayó al pavimento, sufriendo múltiples traumas que provocaron su muerte de inmediato.
Hasta el momento, su identidad no ha sido revelada por las autoridades ni por los familiares, quienes se encuentran profundamente afectados por la situación.




