26.1 C
Santo Domingo
jueves 6, noviembre, 2025

Mujer asesinada por expareja solo tuvo una relación de un mes con él, dicen allegados

El término de la relación sentimental que solo duró un mes habría sido el detonante del feminicidio contra Rosa María Roanes, a quien hoy lloran sus familiares y amigos. 

Santo Domingo.- Tristeza e indignación arropan hoy a los familiares y amigos de una mujer de 36 años asesinada en Los Guaricanos por su expareja, con quién recientemente había terminado la relación y quien luego del trágico hecho se quitó la vida. 

El término de la relación sentimental que solo duró un mes habría sido el detonante del feminicidio contra Rosa María Roanes, a quien hoy lloran sus familiares y amigos. 

El trágico hecho ocurrió la madrugada del pasado martes en el barrio Ponce de Los Guaricanos, cuando el hombre identificado como Luis Alberto Almonte se presentó a la residencia de la fémina y luego de propinarle una golpiza, la asesinó a tiros en frente de su madre, según narran sus familiares. 

«Si un mes después que a ella le mandaron todo en el celular, ella tiene toda la evidencia en el celular y ella dijo no ya yo no quiero estar contigo, él fue a tocarle la puerta ella le dijo a su hijo ve abrele la puerta que él va a subir y sin el preguntar le estaba dando golpe le rompió la quija», dijo Francisca Figuereo, hermana de la víctima.  

Tras cometer el crimen el victimario, a quien señalan con antecedentes de otros homicidios, se quitó la vida de un disparo. 

Otro pariente de la occisa que prefirió cuidar su identidad denunció que también recibieron amenazas de muerte por parte de la familia del homicida. 

En el velatorio de la mujer cariñosamente conocida como «Mercedita» esta fue descrita como una persona alegre, trabajadora y tranquila.  El cuerpo sin vida de la fémina que deja tres niños en la orfandad será sepultado está tarde en el cementerio Cristo Salvador.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img