spot_img

26.6 C
Santo Domingo
viernes 14, junio, 2024

Mueren cuatro hombres en tiroteo tras liberar a una joven secuestrada en Trinidad y Tobago

EFE.- La Policía de Trinidad y Tobago informó que cuatro hombres murieron la mañana de este jueves en un tiroteo, tras la liberación de Anisha Hosein-Singh, una joven de 27 años que fue secuestrada el 18 de mayo en el pueblo de San Agustín, en el noroeste del país.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por las autoridades en una rueda de prensa, Hosein-Singh, hija del propietario de la cadena de restaurantes ‘Sauce Doubles’, consiguió escapar la tarde del miércoles y fue encontrada en buen estado de salud por unos transeúntes que la llevaron a una comisaría.

La subcomisaria de la Policía trinitense, Suzette Martin, explicó que la joven recibió atención médica y que «se encuentra bien». Relacionado a estos hechos, cuatro presuntos secuestradores fueron abatidos en una zona boscosa cerca de John’s Road.

Asimismo, la uniformada declaró que tras conocerse la noticia del secuestro el 18 de mayo, se formó un equipo interinstitucional y se inició una investigación. El 18 de mayo, Hosein-Singh y su marido se disponían a ir al trabajo cuando unos hombres armados la interceptaron y la secuestraron en el interior de un vehículo.

El esposo de la joven secuestrada intentó detener a los asaltantes y recibió un disparo en la cara. Por su parte, la superintendente en funciones del Servicio de Policía de Trinidad y Tobago (TTPS, por sus siglas en inglés), Joanne Archie, declaró que la investigación se encuentra actualmente en «una fase delicada».

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario