Santo Domingo, RD.- El propietario de la discoteca La Santa, Jesús María Cruz Herrera, falleció la mañana de este sábado tras permanecer varios días ingresado en una unidad de cuidados intensivos tras ser baleado en un negocio nocturno junto a otras personas.
El incidente ocurrió a finales de septiembre en el restaurant MG Kitchen, del sector Naco del Distrito Nacional, donde resultó muerto un empleado del establecimiento.
Tras el incidente el centro nocturno agradeció el apoyo e interés de quienes se mostraron compungidos por la noticia y pidió a través de sus redes sociales una cadena de oración para el propietario del local.
La primera víctima fatal del accidente fue identificada como Edwin José Mejía, de 47 años, mientras que otro resultó herido y fue identificado como Joel Torres Ozuna, de 44 años.
Debido al deceso del empresario, la discoteca no abrirá sus puertas al público este sábado, según trascendió en medios de comunicación.
El suceso en que se vio involucrado el propietario de la discoteca, ubicada en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, está bajo investigación y hasta el momento las autoridades no han dado más detalles.