spot_img

31.8 C
Santo Domingo
martes 28, mayo, 2024

Muere hombre tras un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, 25 abr (EFE).- Un presunto delincuente al que se le atribuyen diversos delitos, incluyendo el microtráfico de drogas, cayó abatido en un enfrentamiento con una patrulla de la Policía que lo buscaba con una orden de detención, informó este jueves la institución del orden.

Se trata de Michel Abreu (alias John El Mata Camioneros), quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde se produjo el suceso ayer miércoles.

De acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió en la avenida del Oeste del sector Las Mercedes, cerca del punto de venta de drogas que el hoy occiso operaba.

Cuando los agentes de investigaciones de Tráfico de Mercancías Al intentaron apresarlo, el individuo reaccionó disparando contra ellos, por lo que se vieron en la necesidad de repeler la agresión, causándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, los agentes se incautaron de una pistola con su cargador y cuatro cápsulas, indica el reporte, donde se precisa que Abreu era buscado mediante orden de arresto por haber violado varios artículos del Código Penal Dominicano.EFE

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario