Santiago.- En Santiago Oeste, falleció un hombre que había recibido quemaduras en distintas partes del cuerpo a consecuencia de un incendio que también la semana pasada cobró la vida de su esposa de 22 años, quien estaba embarazada.
El incendio de acuerdo a la familia fue provocado por la explosión de un cilindro de Gas Licuado de Petróleo.
“El gas se le acabó y dique busco otro tanque de gas de un carro y lo estaba instalando, parece que era de dos turbinas yo no sé lo que es dos turbinas como que se le quedó una abierta y como que de un lado a otra cogió fuego y la arropo, ella salió para el baño y él también… él se tiró a salvarla y salió en un motor totalmente quemado, ve hasta la fecha”, explicó entre llando Livio López padre de la joven que murió hace unos días calcinada.
Debido a las fuertes quemaduras sufridas en el siniestro también falleció Adiel Ernesto Martínez 28 años, quien llevaba varios días sufriendo en un centro de salud del distrito nacional.
«Ayer a las 12:40 me informaron los médicos que murió lo trajimos aquí a Santiago», dijo acongojado José Antonio Martinez, padre del joven fallecido.
El joven que laboraba en zona franca está siendo velado desde esta mañana en el Club de la ciudad Satélite. El caso ha dejado un profundo dolor en la zona de Villa Rosa en Cienfuegos.