spot_img

27.3 C
Santo Domingo
lunes 20, mayo, 2024

Muere en enfrentamiento con PN un presunto delincuente en Santiago

Santiago.- Un alegado delincuente fue abatido en el sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad por agentes policiales a los que, según el informe de institución del orden, se enfrentó cuando estos le daban seguimiento para capturarlo.

Se trata de Jorge Luis Guzmán Collado, alias «Babidy», de 39 años de edad, el mismo residía en los Solares del sector Pastor de Bella Vista y murió mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, según la Policía.

Y según el reporte policial, Guzmán Collado, «Babidy», al notar la presencia de los agentes los atacó a tiros, viéndose éstos, alegadamente, en la necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le produjeron la muerte.

En la escena, fue ocupada la pistola marca Glock calibre 9mm, serie No. EYD538, utilizada por (Babidy), para atacar los agentes actuantes, la misma al ser depurada en nuestro sistema no arroja datos.

De acuerdo con el informe preliminar, «Babidy», era buscado mediante órdenes de arresto, a quien se le atribuye haber cometidos múltiples hechos delictivos, incluyendo heridas de balas a Carlos Steven Rodríguez «Carlito» en fecha 14/3/2023, Amaris Gregorina Mejía de Jiménez el 21/7/2023 y a Benyi Sandalier (Benjamín), en 02/03/23, todos en casos por separado.

Además, dice la Policía, era perseguido por su implicación en el homicidio de Darluis Rosario Rodríguez «el Deportao», junto a Brandol Miguel Jerez Rodríguez en el sector Pastor de Bella Vista el 21/04/24.

El cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario