Internacional.- Una mujer de 94 años identificada como Edna Batista da Cruz murió atropellada por el auto de su hija mientras celebraban que fue vacunada contra el coronavirus.
El hecho se registró el pasado lunes en el municipio brasileño de Conceição da Aparecida, cuando la mujer y sus dos hijas se detuvieron en la carretera para tomarse fotografías en un campo de girasoles.
La mujer acudió al puesto de salud para aplicarse la vacuna en compañía de sus dos hijas y un nieto.
La policía informó que una de las hijas de Edna, de 61 años, quien conducía el auto, puso el freno de mano antes de bajarse del vehículo, pero este no se habría activado por completo.
El automóvil empezó a rodar en dirección a la anciana que no pudo evitar el impacto y fue atropellada.Tras el lamentable hecho una ambulancia trasladó a Edna a un hospital, pero falleció en el camino.
Sus hijas fueron ingresadas en un centro de salud debido a que entraron en estado de shock.





