24.5 C
Santo Domingo
miércoles 11, diciembre, 2024

Mortal incendio destruyó todo, menos una biblia

Una biblia fue lo único que quedó intacto en el mortal incendio en el que perdió la vida Un niño de dos años, hijo de una pareja de dominicanos residente   en la localidad de Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, España.   

Mediante sus historias de Instagram, Kedlyn Rodríguez, madre del menor, indicó que a pesar de que la biblia se encontraba en la sala la cual fue destruida por el incendio, esta solo sufrió daño en su portada.

“Así quedó la biblia y no debió de salvarse porque estaba en la sala y la sala quedó destruida, y sin embargo la biblia está intacta siempre queda intacta”, dijo la madre del menor.

Kedlyn Rodríguez mediante su cuenta de Instagram ha manifestado su dolor por la pérdida de su bebé Jóen Sebastián Torres Rodríguez, el cual procreó con Joenqui Torres.

Entre los mensajes publicados por la madre se destaca una en el que define a su pequeño como un bebé extraordinario, obediente, e inteligente.

“Eres un bebé extraordinario, no me diste problemas, siempre obediente y sabio y el más inteligente de todos, no creo poder volver a conocer a alguien como tú, desde el día 1 tus padres te amaron y te amaran siempre”

El fallecimiento Jóen Sebastián Torres Rodríguez se produjo el pasado 6 de octubre los bomberos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) informaron en redes sociales que el siniestro se habría producido el viernes por la noche en un piso de un edificio de cuatro plantas, y tuvieron que desplazar nueve dotaciones para poder extinguirlo.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario