Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó este miércoles a la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), ambulancias, grúas y talleres móviles, para seguir ofreciendo un servicio de calidad y en un tiempo récord a los ciudadanos que los requieran en las vías del país.
Además, artículos de avituallamiento militar y utilerías de defensa y seguridad vial para garantizar el bienestar del soldado.
El titular de MOPC, Deligne Ascensión, resaltó la importancia de este servicio vial para la prevención y reducción de accidentes de tránsito.
“Que va a salvar vidas, es uno de los motivos de mayor satisfacción y de celebrar nuestra condición de servidores públicos y de cumplir con el eslogan del Ministerio de Obras Públicas”, expresó.
De su lado, el director de la Comipol, Rafael Vásquez Espínola, aseguró que estas unidades están totalmente equipadas para brindar servicios de calidad a los conductores que se desplacen por las distintas vías donde la Asistencia Vial tiene presencia.
Vásquez agradeció el apoyo del MOPC para que esta entidad desarrolle su operatividad “caracterizada por ser uno de los mejores en la oferta de servicios”.