Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, reconoció que hay menos agentes patrullando las calles, lo que atribuyó a la participación de los uniformados en las medidas dispuestas para evitar la expansión del covid-19.
El funcionario se refirió al impacto que está teniendo la pandemia de coronavirus en la seguridad, al encabezar el lanzamiento de la mesa de seguridad en Santo Domingo Norte.
Vásquez dijo que la institución presentó al presidente Luis Abinader la estrategia de seguridad ciudadana que se desarrollará, con el objetivo de reducir considerablemente la criminalidad.
Asimismo, el ministro hizo un llamado a la población para aunar esfuerzos y enfrentar la inseguridad en las distintas zonas del país.




