spot_img

24.7 C
Santo Domingo
viernes 24, mayo, 2024

Milton Morrison va con su País Posible por las calles de Nueva York

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- Milton Morrison y su Partido País Posible (PPP), que lidera, se movilizaron este fin de semana en calles de la ciudad de Nueva York, donde realizaron un bandereo junto a un grupo de seguidores.

De acuerdo a una nota de prensa, simpatizantes y dirigentes del PPP realizaron un mano a mano por el Alto Mahattan, donde exhibieron los emblemas del partido y llamaron a votar en la casilla 16 por el presidente Luis Abinader.

El ingeniero Morrison, quien se desempeña como administrador de EdeSur, sostuvo encuentros y también proclamó los candidatos a ultramar Teresa Corcino, César Rondón y Robert Mejía, quienes representarán a la organización; además, juramentó decenas de nuevos miembros, y encabezó una reunión con la Asociación de Bodegueros de Nueva York (UBA), en la que actuó el cineasta Alfonso Rodríguez.

Durante su participación en las actividades, el dirigente y funcionario agradeció el respaldo recibido de la diáspora, y valoró su afiliación.

“Nunca como ahora hemos recibido tanto respaldo, un respaldo de hombres y mujeres que dejaron su tierra buscando un mejor porvenir, hombres y mujeres que hoy aportan a la economía dominicana, les aseguro que no lo vamos a defraudar”, dijo el líder del PPP.

Asímismo, pidió a los dominicanos radicados en NY trabajar juntos para llevar al presidente Abinader a mantenerse guiando los destinos de República Dominicana por cuatro años más.

Dentro de los equipos juramentados se encuentran la directiva y miembros de la Asociación de Enrriquillenses Ausentes, que agrupa a decenas de jóvenes y adultos radicados en NY y que pertenecen al sector Enriquillo del municipio Santo Domingo Oeste.

El presidente del PPP, además de pedir el apoyo en la casilla 16 para el presidente Abinader, presentó a Corcino, Rondón y Mejía como candidatos a diputados de ultramar.

“Estos tres candidatos son personas como ustedes, que vinieron a este país buscando mejores oportunidades y hoy les piden a ustedes la oportunidad de representarlos ante el Congreso Nacional, para trabajar en la creación de leyes que les garanticen sus derechos, sus inversiones y les generen oportunidades”, manifestó el ingeniero Milton Morrison.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario