La vocera de la Presidencia, Milagros Germán, solicitó a la Cámara de Cuentas una auditoría a la Dirección General de Comunicación (DICOM), desde el 2012 a la fecha.
El pasado 4 de mayo, la funcionaria respondió a las acusaciones de Yván Lorenzo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, sobre la colocación publicitaria en el mes cursante así como la contratación de un asesor por 3.5 millones de pesos.
La directora del DICOM había denunciado ,que en la entidad que dirige durante la gestión de Roberto Rodríguez Marchena, en los gobiernos de Danilo Medina operaba una «Dicom paralela».
«Como parte de nuestras atribuciones en #DICOM me asiste el deber de rendir cuentas. Hace unos días informé que pediría a la @CamaraCuentasRD una auditoría financiera. Les comparto la formalización de la solicitud desde el 2012, año de creación de #DICOM hasta la fecha», indicó Germán a través de su cuenta de Twitter.
Este martes Lorenzo, volvió a arremeter contra Germán llegando a decir «no me gustaría imaginarme que este es el pago a la campaña de Luis Abinader¨.