Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró que “gobernar no es prometer, es hacer” este fin de semana en un encuentro en Santo Domingo Norte, donde inauguró un local de la organización.
También el dirigente político, Francisco Madé Ramírez, fue juramentado en el PRD, y le donaron el local que anteriormente servía de escenario al partido de gobierno, de donde todos son provenientes.
Vargas explicó que “gobernar no es prometer, es hacer, y este gobierno, además de la campaña, ha seguido ahora en el poder prometiendo y prometiendo”.
Agregó que “los oficialistas han acumulado una serie de promesas que, por más que se pongan en esto, no tendrán las posibilidades de cumplir ninguna”.
“Un presidente cuando llega a Palacio debe dedicarse a trabajar. Lamentablemente, aquí lo que vemos es al presidente buscando espacios para ir a dar un primer picazo, eso se ha puesto de moda, pero no hay un corte de cinta”, destacó.
“Tenemos que trabajar para que el país siga adelante y se desarrolle con una visión de inclusión, para que realmente se generen proyectos con resultados y en beneficio del pueblo dominicano”, enfatizó Vargas.
“¡Acudamos a hacer el trabajo aquí en Santo Domingo Norte, con entusiasmo y con dedicación!”, exclamó.
Francisco Madé explica su retorno al PRD
De su lado, Francisco Madé, al reintegrarse al PRD junto a su familia y un amplio grupo de personas que salieron del partido oficialista, dijo que tomó la decisión debido a las promesas incumplidas de los perremeístas.
“¡Las promesas de cambio que el pueblo ha recibido como una reversa! Están diciendo que no se puede mirar atrás, pero ¿después de su llegada qué hay adelante?”, expresó.
“Han subido el alto costo de la vida, la miseria, la inseguridad ciudadana, ha aumentado la desigualdad y se ha incumplido con la promesa que se hizo a la base de ese partido (el oficialista)”, sostuvo Madé.
MVM entrega local a dirección municipal del PRD en SDN
Además, Miguel Vargas entregó el local donado por la familia Madé y su equipo a la dirección municipal del PRD en Santo Domingo Norte.
Allí reiteró que el partido blanco crece con una presencia nacional en cada rincón del país.
En el acto también estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Peggy Cabral, Daniel Ozuna, Amancia de la Cruz y Daniel Martínez.