spot_img
27.7 C
Santo Domingo
lunes 27, abril, 2026

Miguel Vargas pasará por Gran SD y el sur junto a candidatos del PRD

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- Siguiendo con sus actividades proselitistas, el candidato presidencial y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció nuevas actividades para esta semana, en respaldo a las candidaturas de esa organización en Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, Barahona, Azua, Baní y San Cristóbal.

En ese sentido informó que este miércoles recorrerá el municipio de Santo Domingo Oeste junto a los aspirantes congresuales de esa demarcación y la dirección del PRD.

Según una nota de prensa, el jueves se desplazará por la circunscripción número uno del Distrito Nacional. Como parte de su campaña presidencial, Miguel Vargas sostendrá ese día contactos directos y cercanos con la gente en la calle El Conde, durante la tarde.

Para el sábado 27 de abril, tiene agendados importantes encuentros con la familia perredeísta y ciudadanos de Barahona y Azua, en el sur del país. Allí encabezará actos de apoyo a los candidatos legislativos de la organización opositora.

La estructura perredeísta, que encabezan Miguel Vargas y la dirección del PRD, se moverá el domingo por San Cristóbal y Peravia. Específicamente en Baní, celebrarán un recorrido durante la mañana, proclamando allí su apoyo al candidato a senador Raúl Lara y a Abigail Soto, quien compite para diputado.

Para las 3:00 p. m., tocará el turno a San Cristóbal, por cuyas calles se desplazarán en respaldo al candidato a diputado Noel Luna. Posteriormente, la familia perredeísta se movilizará por el distrito municipal El Carril, en un contacto con la gente.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img