spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 13, abril, 2024

Miguel Vargas asegura PRM fracasó en su propuesta de cambio

SANTO DOMINGO. –El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró este sábado que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha fracasado en su propuesta de cambio, por lo que su obejtivo fundamental es sacarlo del poder.

Dijo estar seguro de que el partido oficialista no sacará nisiquiera el 40% en la primera vuelta de las elecciones presidenciales programadas para mayo, situación que calificó como un proceso de reelección fallida.

«Les aseguro a ustedes que aquí ganamos la municipalidad, pero tambien les aseguro que el presidente y candidato, en ese proceso de reelección fallida, no va a alcanzar ni el 40% en primera vuelta», expresó Vargas Maldonado.

Te puede interesar: Venezuela vence a República Dominicana y conquista la Serie del Caribe 2024

Las declaraciones del dirigente politico fueron ofrecidas en el marco de la proclamación de Víctor Fadul como candidato municipal de Santiago, para las elecciones del 18 de febrero.

De su lado, los promotores de Fadul aseguran debe seguir el progreso en la ciudad corazón con el triunfo del candidato de la alianza opositora que cuenta con una ventaja por encima del 15%, según indican.

Dalva Manon
Dalva Manon
Comunicadora 🎤 Maestra👩🏻‍🏫 Emprendedora 🧚🏼‍♂️No sabemos para donde vamos, pero esa no es razón para no ir

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario